PARROQUIA SAN MARTIN DE PORRES
Vicariato Apostólico de Iquitos
Peru
TEL   065 232660
Home

SERVICIOS PARROQUIALES
ASISTENTE SOCIAL
COMEDOR PARROQUIAL
CENTRO MÉDICO
BIBLIOTECA
ALGO BELLO PARA DIOS
TALITA KUMI
CASA BETANIA
La Parroquia San Martín de Porres cuenta con el Servicio de Asistencia Social de LUNES A VIERNES desde las 8am hasta medio día. La Asistente Social maneja un fondo para casos de urgencia como por ejemplo la compra de medicinas, compras de útiles escolares, viajes de emergencia, consultas medicas con especialistas, análisis, etc. Al mismo tiempo la Asistente Social está autorizada entregar las fichas para la participación en el Comedor Parroquial, autoriza ingreso a Algo Bello para Dios, Betania y Santa Rosa de Lima.
La fuente de los fondos que maneja la Asistente Social es de la Colecta Dominical. Recibe en forma fija s/300 cada Lunes aparte el Párroco le entrega hasta s/200 semanal – dando un total de s/500 para manejar y solucionar los problemas más urgentes que se presentan.
Mensualmente la Asistente Social presenta un Balance Económico que se presenta al Obispo.

La Parroquia San Martín de Porres ofrece el servicio de una Biblioteca abeirta de Lunes a Sabado - mañanas, tardes y noches hasta las 10pm. Uno puede encontrar libros de referencia para colegiales y universitarios. También cuatro computadoras están al servicio del cliente con internet. Tenemos también el servicio de fotocopias a un precio super economico. 
El equipo de la Biblioteca organiza en forma regular concursos de indole cultural buscando de estimular el interes en la lectura.